TODAS ESTAS MARCAS Y AGENCIAS DE PUBLICIDAD CONFIARON EN MI UNA VEZ, Y OTRA Y OTRA Y OTRA.

Para comunicar la llegada de Netflix a las pantallas de los aviones de Aeromexico desarrollé el guión de este video para la agencia Circus Argentina. 

Rotoplass, el líder mundial en tanques de almacenamiento de agua quiso celebrar el Día mundial del agua con una acción BTL que ayudara a concientizar sobre la importancia del agua. Esta fue la idea que desarrollé para la agencia Baso Brovelli

El canal para adolescentes Boomerang quería optimizar su presencia en Twitter de una manera diferente. Para ello, trabajando en Circus ideé Draw a Tweet, una manera de hacer tweets dibujando.

Esta acción recibió un león de bronce en en el Festival de Cannes. 

Bronce Lion
2014

La consultora PwC buscaba llegar al público más joven que recién se estaba insertando en el mercado laboral. Para eso desarrollamos una campaña 360 que incluía tips para su primer entrevista laboral, una app para tunear y modernizar cvs y titules en la vía pública.

Trabajé en una gran cantidad de campañas para Nokia México. Entre ellas se encuentra ¨La llamada amazing¨, una acción 360 pensada para comunicar el lanzamiento de los Lumia 800 y 710.  Instalamos falsas cabinas de teléfono en distintos puntos del DF. Cada vez que algún transeúnte se animaba a atender la llamada recibía increíbles sorpresas.

Contenidos para redes sociales.

Guión y desarrollo de casos para diferentes agencias y clientes.

Seguime en

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram